www.nexotrans.com

El operador de transporte urgente y logística ASM presenta sus novedades en la feria e-Show de Barcelona

Una APP para estar en contacto permanente con la compañía y la nueva web de e-commerce, protagonistas de este encuentro

jueves 14 de marzo de 2013, 01:00h
La APP de ASM que presenta la compañía estos días en la feria e-Show de Barcelona.
La APP de ASM que presenta la compañía estos días en la feria e-Show de Barcelona.

Un año más ASM, operador de transporte urgente y logística, se encuentra participando en la feria e-Show Barcelona 2013, el salón profesional de comercio electrónico y marketing digital, que cierra sus puertas al finalizar de la jornada de hoy 14 de Marzo, en el Recinto Ferial Montjüic de Barcelona.

En esta nueva edición la compañía de transporte urgente aprovecha para presentar dos grandes novedades. Por un lado, una APP para tablets y smartphones que "permite consultar el estado de un envío para realizar seguimientos a tiempo real, conocer las tarifas de los envíos, localizar tu agencia ASM más cercana geolocalizando la posición de la persona que consulta, disponer de los datos de contacto de todas sus agencias o estar informando de las últimas novedades de la compañía", según han explicado los responsables de la compañía presentes en el stand de Barcelona. "Con una interfaz rápida e intuitiva y muy visual", la aplicación gratuita ya está lista para el sistema Android y esta semana estará disponible para IOS.

Nueva web de e-commerce

La otra novedad que presenta el operador de transporte urgente ASM, en la feria e-Show de Barcelona, es el nuevo diseño de su página web de e-commerce. Una herramienta que "permite conocer las soluciones en logística avanzada, gestión del pedido, integración de sistemas, creación de una tienda online y acceder a la información de los servicios de transporte de la red", según sus responsables, que han recordado que el servicio e-commerce de ASM "continua destacando por sus facilidades en la logística inversa y por ser los pioneros en el cobro contrareembolso".

Durante su presencia en Barcelona, los representantes de ASM están incidiendo en que "las más de 315 agencias ASM apoyadas por las 1.500 rutas de reparto y un nutrido equipo de profesionales del sector del transporte, la logística y la integración de nuevas tecnologías han construido una de las alternativas más fiables en nuestro país para todos aquellos empresarios que necesitan".