www.nexotrans.com

Automóviles Zaragoza amplia su flota con dos nuevas unidades de Hispano

martes 01 de abril de 2008, 01:00h

La empresa aragonesa Automóviles Zaragoza ha adquirido recientemente dos nuevos autocares, destinados a cubrir el servicio discrecional y para apoyo de las líneas regulares. Las adquisiciones corresponden a los modelos Divo GT de 12,8 metros y Divo GT de 12 metros, carrozados sobre chasis Volvo B9R y Volvo B12 respectivamente. Las dos unidades están equipadas con ambientes interiores Mónaco y Berlín, dos de las combinaciones de textiles para butacas y cortinas que Hispano ofrece dentro de su gama de interiores.

Fundado en 1941, Automóviles Zaragoza es un operador de transporte de la comunidad aragonesa. Adquirida por Vicente Martínez en 1974, la empresa ofrece actualmente servicios de transporte regular, urbano y discrecional, cubiertos por una flota de 49 unidades, de las cuales 30 corresponden a autocares Hispano.

La empresa también ha ampliado sus líneas de negocio, ofreciendo otros servicios relacionados con el ocio y el transporte, con Viajes Viamar, además de un servicio de alquiler de coches de lujo y antiguos.

Automóviles Zaragoza está formada actualmente por una plantilla de 70 empleados.