www.nexotrans.com

Iveco abre una nueva delegación para su servicio postventa en la Comunidad Valenciana

viernes 15 de marzo de 2013, 01:00h

Auto Truck Levante cuenta con una superficie total de 8.500 metros cuadrados, taller, almacén de repuestos y asistencia en carretera, según ha explicado la propia compañía. Iveco busca continuar su apuesta por ofrecer la mejor atención a sus clientes con la constante ampliación de su red de talleres autorizados.

Las nuevas instalaciones de Iveco.
Las nuevas instalaciones de Iveco.

Las nuevas instalaciones de Iveco en la Comunidad Valenciana fueron inauguradas durante este mes para sumarse a la red de talleres autorizados del fabricante italiano, que ya suman 169. Este taller prestará un servicio de especial utilidad no solo a los vehículos que operen en el área, sino también a los que circulen por el corredor mediterráneo, uno de los de mayor tráfico de camiones pesados de la Península.

El nuevo centro Auto Truck Levante, dependiente del concesionario oficial de Iveco en Valencia, Mediterránea de Camiones, está ubicado en la localidad de Benirredrá. La apertura de este nuevo centro ha supuesto la contratación de 13 nuevos empleados. Las instalaciones cuentan con una superficie total de 8.500 metros cuadrados, de los que 1.300 están destinados al taller, dotado con los elementos más avanzados de diagnosis de Iveco, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques, centro técnico de tacógrafos y asistencia en carretera. También incluirá un almacén de recambios de más de 200 metros cuadrados, que dispone de un moderno software para una adecuada gestión de todas las piezas, además de la zona de oficinas y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos, explica Iveco.

Acto de inauguración

En la apertura del taller estuvieron presentes la alcaldesa de Benirredrá, Loles Cardona, y el director general comercial de Iveco España, Carmelo Impelluso, quien declaró que "con estas instalaciones, los clientes de Iveco dispondrán de la mejor atención, asesoramiento y servicio en todos los aspectos relativos a la difícil tarea del transporte por carretera".