www.nexotrans.com

City Sightseeing Córdoba inaugura sus servicios con dos jornadas de puertas abiertas

jueves 21 de marzo de 2013, 01:00h

La empresa multinacional dedicada a los recorridos turísticos ha inaugurado esta semana sus operaciones en la ciudad de Córdoba con un servicio especial hasta Ronda de los Tejares. Las rutas que realizará la empresa en la ciudad califal permitirán conocer elementos como la Mezquita o el Alcázar de los Reyes Cristianos.

City Sightseeng ha abierto ya sus operaciones en Córdoba con la celebración de dos jornadas de puertas abiertas. Entre ayer y hoy, los visitantes pueden realizar el recorrido de manera gratuita previa recogida de invitaciones en los puntos de información turística.

Según ha valorado Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, “siendo Córdoba una de las viejas aspiraciones de nuestra compañía, es para mí un honor y una satisfacción poner en marcha nuestro servicio en esta ciudad. Desde hoy, los visitantes de Córdoba pueden disfrutar de un servicio hop on-hop off con el mismo funcionamiento y estándares de calidad que reciben quienes lo usan en destinos tan icónicos como Nueva York, Londres, París, Roma, Barcelona, Ciudad del Cabo o Singapur”.

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, añadió que “La puesta en marcha del bus turístico se alinea a la perfección con el resto de iniciativas que venimos implementando para desarrollar Córdoba como destino turístico. Contar con este servicio va a otorgar un impulso al conjunto de la ciudad y hacerlo a través de City Sightseeing va a situar el nombre de nuestra ciudad entre los de otros grandes destinos donde ya opera esta compañía”.

El servicio

Las 17 paradas de este servicio recorren los principales puntos de interés turísticos de la ciudad a lo largo de una hora y 20 minutos, como en el resto de los vehículos de la empresa, los clientes pueden subir y bajar libremente del autobús en cualquiera de las paradas. La empresa ofrece comentarios en diez idiomas y “un comentario en español adaptado para el público infantil”.