www.nexotrans.com

SEUR presenta el 'revolucionario' servicio SEUR Telegrama para el envío de comunicaciones a través de Internet

martes 26 de marzo de 2013, 01:00h

SEUR, compañía referente en el transporte urgente y logística en España y Portugal, ha lanzado el servicio SEUR Telegrama, "revolucionado el mercado". Se trata del mismo servicio de envío de mensajes a partir de un texto con el que los clientes podrán emitir comunicaciones, aunque desde cualquier ubicación con acceso a Internet.

Los clientes podrán utilizar el nuevo servicio SEUR Telegrama a través de la página web de la compañía.
Los clientes podrán utilizar el nuevo servicio SEUR Telegrama a través de la página web de la compañía.

Para los responsables de la compañía, este nuevo servicio "supone una revolución en el mercado ya que SEUR comenzará a ofertar a particulares un servicio que, hasta ahora, no ofrecían las empresas privadas de transporte y logística, y que hasta ahora, al igual que su servicio SEUR Burofax, la compañía solo ofertaba a sus clientes registrados".

El lanzamiento de SEUR Telegrama forma parte de "la firme apuesta de la compañía por la innovación y las nuevas tecnologías, que nació con el objetivo de adaptarse a las demandas de sus clientes". Con el sistema SEUR Telegrama, la gestión de los envíos se puede realizar 24 horas al día, durante los 365 días del año y a cualquier población en el ámbito nacional. La contratación es 100% online, teniendo el cliente acceso en todo momento y lugar a los documentos enviados y certificados de contenido y entrega que otorgan plena validez jurídica a sus notificaciones con valor probatorio.

A través de la página de la compañía, el cliente dispone de la información de todo el proceso en tiempo real y, además, "apoya el compromiso de la compañía con el Desarrollo Sostenible ya que respalda con este producto las iniciativas del desuso del papel, promoviendo el cuidado, preservación y mejora del medio ambiente", según los responsables de la compañía de transporte urgente y logística.

Desde SEUR se ha destacado que desde su lanzamiento para empresas, SEUR Telegrama ya cuenta con numerosos clientes activos que apuestan por esta forma de servicio como una nueva vía de comunicación.