www.nexotrans.com

El director de Operaciones de Barloworld Finanzauto, Carlos Morales, presidente del Comité Organizador de SMOPYC 2014

jueves 28 de marzo de 2013, 01:00h

El Comité Organizador de la décimo sexta edición de SMOPYC, Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, ha comenzado a organizar la próxima edición del encuentro de referencia en Europa, marcando las líneas de trabajo y nombrando a su próximo presidente.

Imagen de la pasada edición de la feria SMOPYC.
Imagen de la pasada edición de la feria SMOPYC.

Carlos Morales, el director de Operaciones de Barloworld Finanzauto, ha sido designado como presidente del Comité Organizativo de SMOPYC 2014, durante la reunión constitutiva del mismo.

El nuevo presidente, Ingeniero Técnico Industrial por ICAI e Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, ha ocupado diversas posiciones a lo largo de su carrera profesional en Barloworld Finanzauto, desde su incorporación en 1995, y actualmente es director de Operaciones, con responsabilidad sobre todo el negocio de máquinas de la compañía y la red de distribución de Bases y Delegaciones por todo el territorio español. Morales tiene también responsabilidad sobre Sitech, distribuidor de los productos Trimble de control de guiado y Gps para los mercados de la construcción y movimiento de tierras.

Durante la reunión del Comité Organizador, los allí presente han asegurado que Carlos Morales es "una persona de enorme prestigio sectorial, que acumula una gran experiencia en el Sector y conoce muy de cerca toda la problemática de la actividad profesional del mundo de la maquinaria para obras públicas".

En la reunión del Comité, constituido por 22 empresas, 19 organismos y asociaciones tanto nacionales como internacionales y cuatro medios de comunicación, se han establecido, además, las pautas de trabajo, en muy diversos aspectos como son la promoción de las innovaciones, iniciativas para implicar a los jóvenes profesionales, estrategias de captación de visitantes, acciones de internacionalización y presencia en mercados exteriores, o utilización de herramientas de comunicación de última generación.