www.nexotrans.com

Atfrie comienza los preparativos para el “II Congreso del Transporte Frigorífico” que tendrá lugar en septiembre

lunes 01 de abril de 2013, 01:00h

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) ha comenzado con los preparativos para el segundo encuentro sobre transporte frigorífico. Las fechas elegidas para este evento son el 19 y el 20 de septiembre.

Atfrie busca a través de la organización de este “II Congreso del Transporte Frigorífico” pretende dejar “completamente claro” que la pretensión de esta asociación es avanzar hacia “la unión de criterios de todo este sector frigorífico, la defensa ante las administraciones de todos los ataques que venimos padeciendo y las reformas que legislativamente nos vienen imponiendo ”, explica el presidente de la asociación, José María Arnedo Medina.

El congreso intentará tratar y aclarar los temas de mayor importancia para este segmento del transporte y aquellos que más lo castigan. Con ese objetivo la asociación tratará de seleccionar, explica, a los principales personajes que intervienen en las decisiones que afectan a estas empresas.

Repetir el éxito

Desde la asociación se destaca el éxito de la primera edición en unir los criterios del sector, además de permitir “compartir opiniones dialogar con nuestros proveedores” continúa explicando Arnedo. “Para este congreso contamos con los mismos ingredientes, además de un  interesante programa”.