www.nexotrans.com

INBISA finaliza la construcción de las nuevas oficinas de la filial española del 'número uno' en renting flexible, Northgate

La apertura del nuevo edificio 'inteligente' se enmarca dentro de su política de expansión y crecimiento

viernes 29 de marzo de 2013, 01:00h

INBISA ha finalizado la construcción de las nuevas oficinas comerciales de Northgate en el parque empresarial Carpetania, en el municipio madrileño de Getafe. El nuevo edificio se encuentra ubicado en una parcela de 18.703,50 m2. Las obras de ejecución y de la urbanización del entorno se han desarrollado en una superficie de 7.125,80 m2.

El nuevo edificio de Northgate construido por INBISA en Getafe.
El nuevo edificio de Northgate construido por INBISA en Getafe.

Los encargados de su construcción han detallado que la nueva edificación, de 2.600 m2 de superficie y planta rectangular, cuenta con dos alturas, patios interiores, cubierta plana y fachada de vidrio, con una doble piel de chapa perforada. "Se trata de un edificio inteligente concebido para maximizar su funcionalidad y eficiencia a favor de quienes en el trabajan, de la propia compañía, de sus clientes y del medio ambiente", según los responsables de INBISA Construcciones, que han destacado que cuenta con la automatización de todas sus instalaciones, teniendo sus servicios integrados, y primando el ahorro energético y la eficiencia lumínica.

Northgate

Nothgate es la filial española de la multinacional británica Northgate PLC., compañía fundada en 1981, y que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Es el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas y el número uno en renting flexible. También es el único operador en nuestro país que "cuenta con una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresa y sector", según el comunicado enviado por la empresa.

En España, la compañía dispone de una flota de cerca de 40.000 vehículos y su red de delegaciones y talleres propios es la mayor renting nacional. La apertura del nuevo edificio de oficinas en Getafe se enmarca dentro de la estrategia de expansión y crecimiento que viene desarrollando la compañía en los últimos años.