www.nexotrans.com

Zaragoza pone en funcionamiento las nuevas paradas de su bus turístico en el Parque del Agua y la 'zona Expo'

jueves 04 de abril de 2013, 01:00h
Zaragoza pone en funcionamiento las nuevas paradas de su bus turístico en el Parque del Agua y la 'zona Expo'

El pasado 23 de marzo, el bus turístico diurno de Zaragoza inauguró sus nuevas paradas en el n la Torre del Agua-Embarcadero de aguas tranquilas, en el Palacio de Congresos-Pabellón Puente y en la parte posterior del Acuario podrán subir o apearse los viajeros.

El recorrido que realizará a partir de ahora el bus turístico de la capital Aragonesa uncluirá las tres nuevas paradas repartidas entre el Parque del Agua y la 'zona Expo'. Según destaca el Ayuntamiento de Zaragoza en su nota de prensa, "de esta manera, los viajeros que disfruten del recorrido del bus turístico podrán conocer más de cerca el legado arquitectónico y medioambiental de la Expo 2008".

A partir de ahora el bus turístico diurno contará con 18 puntos en los que poder subir o apearse. Este vehículo turístico permite tomar y apearse del bus  durante todo el día tantas veces como se desee con un único billete. La duración del recorrido se estima en 120 minutos aproximadamente y la frecuencia es de 40 minutos. La salida se encuentra en la calle C/ Don Jaime I, junto a la fuente de Goya.

Semana Santa

Durante el period festivo, el autobús circuló los días 23 y 24 de marzo, y de 28 de marzo al 1 de abril en horario de mañanas y de tarde sólo el 1 de abril. Según explica el consistorio, el bus "regresará este servicio turístico los fines de semana de abril, mayo y junio, el Puente de Mayo -del 1 al 5 de mayo-, del 29 de junio al 15 de septiembre, los fines de semana del 21 y 22 de septiembre y del 28 y 29 de septiembre, los fines de semana del 19 y 20 de octubre y del 26 al 27 de octubre, el Puente de Todos los Santos -del 1 al 3 de noviembre- y el Puente de la Constitución -del 6 al 9 de diciembre".