www.nexotrans.com

Grupo Sesé obtiene una certificación de Scania por sus prácticas en materia de sostenibilidad

jueves 04 de abril de 2013, 01:00h
Certificado de Scania al grupo Sesé.
Certificado de Scania al grupo Sesé.

Scania ha reconocido las medidas aplicadas por el Grupo Sesé para disminuir el impacto de las actividades de transporte sobre el medio ambiente. El grupo apuesta por aquellas iniciativas que permiten paliar el impacto que el desarrollo de sus actividades tienen sobre el entorno en el que opera.

“Hemos apostado por la renovación y el uso de motores cada vez más eficientes, neumáticos ecológicos que permiten reducir el consumo de carburante y limitar las emisiones de CO2”, señala el grupo. Asimismo, han llevado a cabo la instalación de kits aerodinámicos que repercuten en el descenso del consumo de gasoil en el vehículo y la optimización de la sostenibilidad a través de la integración de la intermodalidad tanto en el transporte marítimo como ferroviario.

Preservar el medio ambiente mediante políticas de reducción de consumos se ha convertido en una de las principales líneas de actuación en materia de RSC de Grupo Sesé, que apuesta por aquellas iniciativas que permiten paliar, de una manera o de otra, el impacto que el desarrollo de sus actividades tienen sobre el entorno en el que opera.