www.nexotrans.com

GEFCO es el nuevo socio logístico de Volkswagen Audi España por un periodo de tres años

Las previsiones para los próximos tres años suponen la distribución a concesionarios de unos 31.000 vehículos al año

jueves 04 de abril de 2013, 01:00h
GEFCO es el nuevo socio logístico de Volkswagen Audi España.
GEFCO es el nuevo socio logístico de Volkswagen Audi España.

La compañía logística de automoción e industrial, GEFCO España, ha alcanzado un acuerdo con Volkswagen Audi España, S.A. para la distribución de los vehículos del grupo alemán en la zona Este de España. Así, gestionará la logística de distribución de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda.

GEFCO España ha firmado un contrato de tres años de duración (de 2013 a 2015), vigente desde el pasado mes de enero, con Volkswagen Audi, para la distribución de sus vehículos en la región Este de España, una de las cuatro en las que el grupo alemán divide el mercado español, ha informado la compañía en un comunicado. A raíz de este acuerdo GEFCO España gestiona la logística de distribución de vehículos terminados de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda, desde la campa de vehículos de Volkswagen Audi España, situada en Barcelona, a su red de concesionarios en Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

El volumen de operaciones previstas para los próximos tres años, y que se llevan a cabo desde el mes de enero, suponen la distribución a concesionarios de unos 31.000 vehículos al año. Éste servicio se integrará en los flujos de transporte que actualmente realiza GEFCO España con el grupo PSA y otros constructores de vehículos.