www.nexotrans.com

Moldstock implanta en sus centros logísticos un nuevo sistema de preparación de pedidos y presenta su nueva página web

viernes 05 de abril de 2013, 01:00h

Moldstock Logística ha anunciado, entre sus novedades, la implantación de un nuevo sistema de preparación de pedidos desarrollado internamente que se extenderá a todas sus instalaciones logísticas. Asimismo, pondrá en marcha su nueva página web www.moldstock.com.

Diseño de la nueva página web de Moldstock.
Diseño de la nueva página web de Moldstock.

Ambas medidas se enmarcan en la política de mejora continua y productividad que caracteriza a la firma desde su creación, ha señalado la compañía. El nuevo sistema de preparación de pedidos ha sido desarrollado de forma interna por Moldstock Logística e integrado después con el Sistema de Gestión de Almacén (SGA) existente.

Permite trabajar en picking unitario por lotes/oleadas de pedido con una clasificación en carro en "put to light" directamente en la ubicación. De esta forma se mejora la clasificación final tanto en calidad como en cantidad, lo cual optimiza los plazos de entrega y el servicio de distribución en general.

Inicialmente el nuevo sistema de trabajo se ha implantado como piloto en el centro que Moldstock Logística tiene en Riells i Viabrea (Girona) y progresivamente se extenderá al resto de las instalaciones de la compañía, empezando por las ubicadas en Barcelona, que serán las siguientes en adoptar la novedad. "En estos momentos es importante mejorar día a día implementando nuevos sistemas que nos permitan dar un servicio más eficaz a nuestros clientes y al mismo tiempo ayudarles a fidelizar a sus clientes actuales y futuros, que es nuestro principal objetivo”, ha señalado Manel Torres, director general de la compañía.

Por su parte, la puesta en marcha de la nueva web www.moldstock.com responde a la voluntad de mejorar la información, comunicación y visibilidad que ofrece Moldstock Logística a sus clientes y otros públicos. El sitio web, basado en la tecnología Wordpress, ha sido desarrollado internamente por la empresa en colaboración con un experto externo con el fin de asegurar que está debidamente optimizado para buscadores, redes sociales y dispositivos móviles de nueva generación.