www.nexotrans.com

Asintra, Busintra y Estabús anuncian los próximos cursos gratuitos de su Plan de Formación 2012-2013

viernes 05 de abril de 2013, 01:00h
Tabla de cursos ofertados durante 2013.
Tabla de cursos ofertados durante 2013.

Como cada año, Asintra, Busintra y Estabús vienen organizando un Plan de Formación con numerosos cursos gratuitos dirigidos a trabajadores del transporte con el fin de "ayudarles a desarrollarse dentro de sus tareas laborales y fomentar así la cualificación dentro del Sector".

Con varias ediciones a sus espaldas, las cursos formativos serán impartidos por empresas colaboradoras que cuentan con profesionales cualificados y especializados en el Sector. En este caso, serán todos presenciales y cada alumno podrá integrarse de forma completamente gratuita hasta en un total de tres, siempre que se reúna el mínimo de alumnos exigidos, de ocho a 15 dependiendo del curso. Entre las actividades existen todo tipo de temáticas, que van desde conducción eficiente hasta idiomas aplicados al transporte, pasando por primeros auxilios o prevención de riesgos laborales.

Estas acciones formativas están enmarcadas en el programa de ayudas del Ministerio de Fomento, lo que significa que, además de ser gratuitos para los alumnos, tampoco supondrán un gasto para las empresas que participen.

Los organizadores recuerdan que aquellos que estén interesados en realizar cualquiera de estos cursos pueden contactar con el Departamento de Formación de Asintra a través del teléfono, del correo electrónico o en el apartado de Formación de la página web de la Federación.