www.nexotrans.com

Seur ha sido reconocida, por tercera vez, entre las 100 mejores ideas del 2012, en la categoría de Ideas Sostenibles

lunes 08 de abril de 2013, 01:00h

Una de las iniciativas de Seur ha vuelto a ser incluida, por tercera vez, entre las 100 mejores ideas del año 2012. Se trata de la incorporación de las motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas, con el fin de reducir la huella de carbono generada por su actividad.

Seur ha incorporado  motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas.
Seur ha incorporado motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas.

Los premios organizados por Actualidad Económica, que reconocen los productos y servicios más interesantes, innovadores y creativos puestos en marcha durante el año, han destacado la iniciativa de Seur dentro de la categoría de Ideas Sostenibles. La compañía de transporte urgente ha sido premiada por incorporar las motos eléctricas para el reparto de paquetería de pequeño tamaño en las zonas urbanas.

El modelo incorporado es el E-Max 120SD de V-Moto, diseñado para hacer más cómodo y rentable el trabajo diario, y con el que se conseguirá realizar la entrega de mercancía con cero emisiones y con ausencia de ruido. Esta iniciativa supone una alternativa viable y extrapolable a otras zonas de reparto, ha informado la compañía.