www.nexotrans.com

Lecitrailer lanza su 'buque insignia', el primer semirremolque frigorífico 100% fabricación propia

martes 09 de abril de 2013, 01:00h
Este nuevo semirremolque es 100% fabricación propia de Lecitrailer.
Este nuevo semirremolque es 100% fabricación propia de Lecitrailer.

La empresa, que cuenta con bases en Zaragoza, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid, ha presentado su primer semirremolque de fabricación propia, un vehículo de tres ejes con una tara de 7.245 kilos sin equipo de frío y suspensión neumática accionada por válvula de cinco vías.

Tras una larga experiencia vendiendo semirremolques frigoríficos de las marcas internacionales más prestigiosas, Lecitrailer considera que es el momento idóneo para ofrecer a sus clientes un producto con diseño y fabricación propia al 100%.

Durante más de dos años, Lecitrailer ha estado trabajando en el diseño de un vehículo completamente nuevo, sometiéndolo a largas pruebas de esfuerzo, con unos "excelentes resultados que permiten garantizar la mayor durabilidad del vehículo, aunando robustez y ligereza".

El semirremolque cuenta con depósito de agua, porta-extintor, dos cajones PVC 800 mm, sistema de anti-proyección según reglamentación vigente, anti-empotramiento lateral abatible, topes de protección en la parte trasera y topes giratorios de acero en las esquinas, cinco luces LED empotradas, protector para el equipo de frío, barra retenedora de carga horizontal, chapa de aluminio para acceso de carretillas, escalera trasera y reflectantes en los laterales y la parte posterior.

Además, con la compra de Carrocerías Ega, Lecitrailer ofrece un amplio abanico de posibilidades al transporte frigorífico, tanto con el nuevo semirremolque como "buque insignia", como por una amplia gama de vehículos rígidos frigoríficos.