www.nexotrans.com

La asociación segoviana Asetra galardona a Asintra y a la empresa La Sepulvedana con el Acueducto de Plata 2013

miércoles 10 de abril de 2013, 01:00h
Un autobús de La Sepulvedana, uno de los galardonados por Asetra.
Un autobús de La Sepulvedana, uno de los galardonados por Asetra.

La Asociación Segoviana de Empresarios de Transporte (Asetra) ha anunciado quiénes serán este año las empresas y asociaciones distinguidas con el Acueducto de Plata, el galardón que reconoce a los grupos, personas o federaciones más importantes del año vinculadas al transporte. En 2013, el galardón irá a parar al Grupo La Sepulvedana y a la asociación Asintra.

El Grupo La Sepulvedana recibirá el Acueducto de Plata a la Empresa de Transporte del Año 2013, después de que Asetra haya reconocido el valor de esta empresa como "toda una institución en el transporte segoviano, generador de riqueza y empleo, enlazando por carretera Madrid con Segovia desde 1989".

Por su parte, ASINTRA, la Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros, será galardonada con el Acueducto de Plata a la Entidad Colaboradora del Transporte de 2013 "como reconocimiento a su tenaz y constante trabajo en defensa del transporte de viajeros por carretera", según ha destacado Asetra.

La entrega de estos premios formará parta de la XII Edición del Galardón Empresarial del Transporte de Segovia, que tendrá lugar el próximo día 25 de Abril en el salón de actos de la Casa del Sello, la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia.