www.nexotrans.com

Wolters Kluwer Transport Services presentó las novedades de Teleroute y el resto de sus marcas en la Feria SITL de París

miércoles 10 de abril de 2013, 01:00h
WKTS presentó sus novedades en París.
WKTS presentó sus novedades en París.

El proveedor de servicios del sector del transporte y la logística, Wolters Wolters Kluwer Transport Services presentó sus últimas novedades de las marcas Teleroute, Nolis, Transwide y TAS-tms en un stand único en la feria SITL 2013, que tuvo lugar a finales de marzo en Villepinte cerca de París.

En cuanto a las novedades de Teleroute, algunos cambios fueron anunciados a los clientes de la Bolsa de Cargas como que la marca tiene una oferta más completa en Francia y BeNeLux y sus clientes pueden elegir nuevos servicios “todo incluido”, con un precio fijo, y siendo accesible a múltiples usuarios de la empresa. Todos los servicios de Teleroute (Planificador de Rutas, e-Confirm, Seguro de Robo por usurpación de identidad, Servicio de intermediación, etc.) están incluidos en estos paquetes.

Asimismo, los clientes de Teleroute tienen ahora la posibilidad de hacer sus cargas más visibles en las otras bolsas de carga de WKTS: Nolis en Francia y BursaTransport en Rumania y Europa del Este. “Esto ayudará a incrementar la visibilidad de sus cargas ofertadas en Teleroute con 15.000 usuarios más, con lo cual se mejora aún más la eficiencia de Teleroute”, señalan sus responsables.

Hace un par de meses, Teleroute introdujo nuevos criterios de búsqueda para pequeñas cargas y furgonetas en la bolsa de cargas, los cuales han sido muy exitosos: en Febrero, 22.000 búsquedas de furgonetas se realizaron cada día, y se ofertaron más de 1.400 cargas pequeñas (menos de 1.6t.). Aparte de estas novedades, Teleroute ha presentado un nuevo logo y está lanzando una nueva campaña de comunicación a través de las redes sociales con su página de Facebook, y nuevas cuentas de Twitter para España y Francia para mejorar el trato con sus clientes. El cambio se está produciendo y Teleroute está en él.