www.nexotrans.com

Luis Simões refuerza dos áreas clave de la compañía con nuevas incorporaciones en la dirección

miércoles 10 de abril de 2013, 01:00h
Nuevo director Corporativo de Compras Rafael Pérez Ruiz.
Nuevo director Corporativo de Compras Rafael Pérez Ruiz.

Luis Simões refuerza las áreas financiera y de compras con dos nuevos directores. En los dos casos, los profesionales tienen entre quince y veinte años de experiencia al más alto nivel en sectores financieros o de logística y transporte, en los que se encuadra la compañía.

Es el caso del nuevo director corporativo financiero para España y Portugal, Benjamín Ruiz-Larrea Le Guerinel, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (especialidad en Dirección Financiera y Comercial) por la Universidad Complutense de Madrid y especializado en International Business Administration con un Máster por la Universidad Politécnica de Madrid. En España ha trabajado con Antena 3 y GenommaLab, e internacionalmente, ha asesorado a compañías de China y Asia Pacífico como Premo Electronics o Pacific Link Trade.

Junto al nuevo director financiero se une también al equipo de Luís Simoes un nuevo director Corporativo de Compras Rafael Pérez Ruiz, licenciado en Arquitectura Técnica en la Universidad Politécnica de Madrid y especializado en Gestión de Obras. Rafael Pérez posee gran experiencia en grupos de transporte y logística franceses como Citröen y Peugeot Francia, o en la eléctrica Schneider, en este caso como director general de Compras para fábricas en la Península Ibérica.