www.nexotrans.com

El nuevo Vovo FM entra en contacto con el público durante el CV Show de Birmingham

jueves 11 de abril de 2013, 01:00h

El nuevo Volvo FM ha sido el centro de atención en su presentación pública durante el Commercial Vehicle Show de Reino Unido.  El acento se puso en la renovación del entorno de conducción y las mejoras en la productividad. Los asistentes esperaron expectantes para echar un vistazo de cerca de este nuevo modelo de la marca.

Ulf Magnusson, director general para Reino Unido e Irlanda de Volvo Trucks, presentó el nuevo Volvo FM en el Commercial Vehicle Show de Birmingham (Reino Unido).
Ulf Magnusson, director general para Reino Unido e Irlanda de Volvo Trucks, presentó el nuevo Volvo FM en el Commercial Vehicle Show de Birmingham (Reino Unido).

"Parafraseando el lenguaje del fútbol, el FM es un jugador todo terreno que hace un trabajo igual de brillante sin importar dónde o cuándo se le necesite", dijo Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, durante la rueda de prensa. "Con su flexibilidad y eficiencia en el transporte, el FM cubre las necesidades de la mayoría de los transportistas".

El nuevo Volvo FM fue oficialmente lanzado el pasado 19 de Marzo, pero ha sido en el Commercial Vehicle Show, que se clausura hoy en Birmingham, donde el público ha podido acercarse a él por primera vez para conocer sus nuevas características. Volvo ha apostado por mostrar al público el nuevo FM en Reino Unido teniendo en cuenta cuánto gusta este modelo a los conductores y propietarios de flotas ingleses. 

"La base de clientes para el FM en Reino Unido refleja su popularidad como un fantástico camión de carga amigable con los conductores. De hecho, uno de cada tres camiones Volvo vendidos aquí es un FM. "El nuevo camión está diseñado para reafirmar sus excelentes características de conducción, al mismo tiempo que el transportista se beneficia al máximo de su tiempo de actividad y su mínimo consumo de combustible", declaró Claes Nilsson.