www.nexotrans.com

El nuevo App Center de TomTom ofrece decenas de aplicaciones para gestión de flotas

jueves 11 de abril de 2013, 01:00h

TomTom Business Solutions, división de TomTom especializada en soluciones de gestión de flotas de vehículos, ha anunciado la disponibilidad de App Center, un nuevo recurso con el que los usuarios españoles podrán acceder a decenas de aplicaciones específicas para operar con su plataforma de gestión de flotas de vehículos.

El nuevo App Center de TomTom ofrece un listado de aplicaciones desarrolladas para su integración con su plataforma de gestión de flotas, soluciones ofimáticas, gestión logística y software de planificación.
El nuevo App Center de TomTom ofrece un listado de aplicaciones desarrolladas para su integración con su plataforma de gestión de flotas, soluciones ofimáticas, gestión logística y software de planificación.

El lanzamiento del App Center de TomTom es "un paso importante en nuestra estrategia de crear valor añadido a través de soluciones para vehículos conectados y gestión de flotas, así como para expandir su red de socios desarrolladores y convertirse en la plataforma líder de soluciones para este segmento", según han explicado sus responsables.

"App Center permitirá a las empresas identificar aplicaciones probadas y testadas para atender a sus necesidades, que pueden ser desplegadas rápidamente e integradas con su plataforma de gestión de flotas", explica  Thomas Schmidt, director general de TomTom Business Solutions. "Los integradores y desarrolladores, por su parte, podrán promover sus aplicaciones ante un público más amplio".

El nuevo App Center de TomTom Business Solutions es un recurso web dedicado que ofrece un listado de aplicaciones desarrolladas por los partners de la compañía, listas para su replicación e integración con su plataforma de gestión de flotas WEBFLEET, tanto en entornos de oficina como en los propios vehículos, e integrarlas en soluciones ofimáticas como CRM, ERP, gestión logística o software de planificación.

App Center también albergará aplicaciones para el vehículo y aplicaciones móviles. Además TomTom anuncio recientemente un conector de software para vincular, vía Bluetooth, sus dispositivos embarcados de seguimiento en tiempo real de la serie LINK con otros dispositivos (por ejemplo, sensores de temperatura) para su uso en y alrededor del vehículo.