www.nexotrans.com

La Rioja variará los horarios de su transporte metropolitano para facilitar el acceso a Logroño, a partir del lunes

jueves 11 de abril de 2013, 01:00h

El director general de Obras Públicas y Transportes de La Rioja, Víctor Garrido, ha informado de los cambios que afectarán a partir del próximo lunes 15 al transporte metropolitano de la región. De esta manera, estas modificaciones servirán para facilitar a los viajeros el acceso a la capital logroñesa, durante las primeras horas del día.

El director general de Obras Públicas y Transportes de La Rioja, Víctor Garrido.
El director general de Obras Públicas y Transportes de La Rioja, Víctor Garrido.

El cambio de los horarios no afectará al número o a la frecuencia de los servicios, según ha asegurado el Gobierno riojano. De hecho, tal y como ha recordado Garrido, la modificación "pretende dar respuesta a las demandas planteadas por los municipios y los propios viajeros para conseguir que los ciudadanos que se desplazan puedan llegar a Logroño sobre las ocho de la mañana".

Con esta iniciativa, los responsables del Gobierno de La Rioja pretenden mejorar la coordinación de las dos líneas que pasan por el municipio de Alberite, lo que "permitirá llegar antes a los ciudadanos que vayan a Logroño por motivos laborales, escolares o sanitarios".  Según la nota de prensa emitida por el Gobierno regional, estos usuarios pueden encontrar ya toda la información sobre los nuevos horarios en la página web del Gobierno de La Rioja y próximamente lo harán en las pantallas informativas y en los paneles ubicados en las marquesinas.