www.nexotrans.com

La novena edición de Nortrans, el Salón de Transporte y Logística, tendrá a la LOTT como centro del debate

lunes 15 de abril de 2013, 01:00h

Nortrans, el Salón del Transporte y la Logística, contará en su novena edición con numerosos representantes de la Administración, así como de diversas empresas y federaciones del Sector que analizarán el proyecto de Ley de Ordenación de Transporte Terrestres, el tema estrella para esta edición, según ha informado Fenebús.

Imagen de la edición que Nortrans celebró en 2011
Imagen de la edición que Nortrans celebró en 2011

Considerado como el salón de transporte y logística más importante del norte de España y Portugal, Nortrans se celebrará por novena vez este año. En concreto lo hará los días 28 y 29 de junio en Ourense. Allí, la nueva LOTT, que intenta mejorar la eficiencia y la competitividad del Sector será el principal foco de atención de los debates, que contarán con representantes confirmados del Ministerio de Fomento y de la Xunta de Galicia. 

Pero no será el único tema de la cita. También se estudiará el papel de Galicia como plataforma logística, la seguridad en el transporte infantil de viajeros y la implicación del entorno del taxi, con una especial incidencia en la comunidad gallega debido a la importante dispersión geográfica de la población.

Las jornadas contarán con una elevada participación entre las empresas del transporte, que ven en ellas una excelente ocasión para aprovechar Nortrans como un foro donde comentar la actualidad del Sector.