www.nexotrans.com

Volkswagen se encargará de renovar y hacer más sostenible la flota de Miele entre 2012 y 2015 con el Caddy Bifuel GLP

miércoles 17 de abril de 2013, 01:00h

La empresa alemana Miele ha elegido el Caddy Bifuel GLP de Volkswagen para renovar su actual parque de vehículos de servicio y apostar así por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente con la utilización del sistema bifuel, que impulsa estos vehículos mediante gasolina y gas GLP.

Los vehículos montan un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia.
Los vehículos montan un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia.

Estos nuevos utilitarios disponen de dos depósitos completos, uno de gasolina y otro de gas GLP. Con los dos llenos de combustible se puede recorrer una distancia aproximada de 1.000 km sin repostar, de los cuales, más de 400 se harían circulando únicamente con gas licuado.

El Caddy Bifuel GLP es por tanto una solución económica, por el ahorro que representa el gas licuado frente al diesel o la gasolina, y medioambientalmente responsable, por la menor emisión de NOX, de partículas y de emisión de ruido que otro vehículo convencional.

Además, el Caddy Bifuel GLP, como todos los vehículos de Volkswagen Vehículos
Comerciales, ofrece la garantía más completa de todos los componentes durante los dos primeros años de vida del vehículo, y por supuesto, disfruta de todo el programa de servicios de la marca, Care Port.

Las primeras unidades del Caddy Bifuel GLP, equipadas con un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia, se entregaron ayer en las oficinas de Miele en Madrid.

El Caddy es el líder de mercado en Europa en el segmento de las furgonetas derivados de turismo de reparto urbano. Las razones de su gran éxito son, además de los altos niveles de calidad del producto, la enorme variedad de versiones, su versatilidad, la eficiencia de sus motores y la calidad de su equipamiento, tanto de serie como opcional.