www.nexotrans.com

La consultora Dspartner organiza el próximo 17 de abril la jornada 'El día a día en la logística'

viernes 04 de abril de 2008, 01:00h

La consultora logística Dspartner, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid, organizan una jornada-debate sobre los problemas logísticos de las empresas que se celebrará el próximo 17 de abril en la sede del Colegio. El objeto del ciclo de conferencias es debatir sobre los problemas actuales de las empresas en materia logística.

La jornada técnica se desarrollará bajo el título 'El día al día en la logística'. Se trata de la segunda edición de esta acción divulgativa llevado a cabo entre ambas entidades. Así, el acto está concebido como una jornada de participación en la que los asistentes podrán plantear sus cuestiones o incluso los puntos a tratar con antelación. El acto contará con la presencia de empresas expertas del sector. Estarán presentes Enrique Nader, Country Manager GCTH–CANELA FOOD, Carlos Amigo, Director General de Lógica, y Alejandro Ruiz, socio director de Dspartner.

Durante el debate se tratarán temas como la importancia de la logística en la empresa, la visión del operador logístico, la problemática de las empresas y los operadores logísticos, los puntos mejorables en materia logística, así como las posibles soluciones para las empresas.

A lo largo de su andadura, Dspartner se ha especializado en el área de logística y calidad, diseñando e implantando planes de ahorro y optimización de procesos específicos para cada empresa. Entre sus clientes figuran Saica, empresa ligada a la industria papelera, Grupo Terratest, del sector de las cimentaciones especiales, Lausan, dedicada al sector de la automoción, o Kellerterra, dedicada al sector de la cimentación especial, la mejora de suelos y la auscultación, entre otros.