www.nexotrans.com

Más de 30.000 personas han viajado en el servicio Premium de ALSA entre las ciudades de Madrid y Bilbao

El equipamiento del vehículo, su confort y el amplio espacio son los aspectos mejor valorados

viernes 19 de abril de 2013, 01:00h
Interior del autobus Premium de ALSA.
Interior del autobus Premium de ALSA.

Cuando se cumplen seis meses desde que ALSA pusiera en marcha del servicio Premium entre Madrid y Bilbao, la compañía de transporte de viajeros asegura que más de 30.000 personas ya han viajado en este exclusivo servicio de autocar. Más del 92% de encuestados manifiestan su intención de volver a viajar en el.

“La cifra de 30.000 viajeros en su primer semestre demuestra el éxito que ha cosechado este servicio y viene a corroborar que la apuesta de ALSA por ofrecer servicios de calidad diferenciada ha sido altamente valorada por los viajeros”, ha destacado la compañía. Algunos de los servicios Premium efectúan salidas desde Getxo y del hotel Carlton en Bilbao, y a su llegada a Madrid, algunas expediciones efectúan una parada en la T4 del Aeropuerto de Barajas para facilitar el acceso a aquellos viajeros que realicen conexiones aéreas.

El servicio Premium opera cuatro salidas diarias en cada sentido, y ofrece un tiempo de viaje entre ambas capitales inferior a 4 horas y 15 minutos, lo que lo hace muy competitivo respecto a otros modos de transporte. En la actualidad se ofrecen descuentos por compra con gran anticipación, que permite viajar desde 21,13 euros el trayecto en el servicio nocturno.

Alta satisfacción

Los resultados de las encuestas realizadas por ALSA a los clientes a lo largo de estos meses señalan un alto índice de satisfacción por parte de los usuarios del servicio Premium, quienes resaltan como aspectos mejor valorados el equipamiento del vehículo, su confort y el amplio espacio a disposición del viajero. En particular, los apartados que reciben una más alta puntuación son las pantallas de entretenimiento individual, la claridad del interior y la comodidad de las butacas.

De esta manera, más del 92% de los encuestados declararon estar muy satisfechos con el servicio recibido y manifestaron su intención de volver a viajar en el. En cuanto a los índices de puntualidad, éstos han sido superiores al 95% en los seis primeros meses de operación.

Experiencia

“Vivir la experiencia Premium es sinónimo de disfrutar de todas y cada una de las
prestaciones que ofrece un servicio de lujo a bordo de un autocar”, subraya la compañía. Así, destaca que la experiencia se inicia en la exclusiva Sala Premium, y continua al subir al autocar, donde sorprende su nuevo y cuidado diseño interior y el amplio espacio a disposición del viajero en sus 36 butacas tipo business.

Durante el trayecto, el viajero disfrutará de un catering gratuito y del entretenimiento a bordo gracias a la pantalla individual táctil, entre otros detalles, así como de un kit de descanso en los servicios nocturnos, “todo ello mientras disfruta de una excelente atención a bordo”. El servicio Premium ofrece distintas opciones de personalizar el viaje de acuerdo a necesidades personales, como el servicio de acompañamiento para niños o personas mayores que viajen solas, o el traslado de equipajes especiales y de mascotas con total garantía.