www.nexotrans.com

Alberto Díaz es el nuevo director de FIAA, en sustitución de Marta Peraza, y de otras ferias de motor de Ifema

miércoles 24 de abril de 2013, 01:00h

Alberto Díaz es el nuevo director de FIAA, en sustitución de Marta Peraza, y de otras ferias de motor de Ifema

El pasado 15 de abril, Alberto Díaz fue nombrado nuevo director de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), cuya próxima edición se celebrará en octubre de 2014. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad Complutense de Madrid) y Executive Máster en Dirección Comercial y Marketing (Instituto de Empresa, Business School).

Asintra informa que, tras su paso por Santana Motor-Suzuki (1998-2006), Díaz inició su trayectoria en Ifema en 2006 como director comercial del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, Trafic (Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras) y el Salón de la Moto (Madrid Más Moto).

 

Además de FIAA, Alberto Díaz asumen también ahora la dirección del Salón Internacional del Automóvil de Madrid, el Salón del Vehículo de Ocasión, Motortec Automechanika (Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción), Trafic (Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras), el Salón Look Internacional (La Feria de la Imagen y la Estética Integral) e Intersicop (Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines).