www.nexotrans.com

El equipo Renault Trucks-MKR Technology defiende su título en la próxima edición de Truck Racing

miércoles 24 de abril de 2013, 01:00h

El inicio de la nueva temporada de Truck Racing se acerca, y MKR Technology -Renault Trucks, campeón por equipos en 2012, tendrá que defender su título. "El equipo cuenta con sus dos pilotos, Adam Lacko y Markus Bösiger, para llevar a sus camiones hasta las primeras plazas del podio en las diez carreras que componen la temporada 2013.

Será el séptimo año de participación de Renault Trucks en la competición.
Será el séptimo año de participación de Renault Trucks en la competición.

Será el séptimo año de participación de Renault Trucks en la competición. Aunque la temporada 2013 dará comienzo el 18 de mayo en Misano (Italia), el equipo Renault Trucks-MKR Technology lleva ya mucho tiempo preparándose. Ingenieros y mecánicos han trabajado todo el invierno para hacer evolucionar el chasis y el motor de los nuevos camiones.

"Hemos optimizado la utilización de nuestro DXi 13 Racing y hemos hecho un trabajo importante en el árbol de levas, la inyección y el mando electrónico, lo que nos permitirá ser más eficientes, especialmente en las aceleraciones a bajo régimen", explica Gérard Pétraz, director técnico de Renault Trucks Racing. "También hemos reducido los roces internos del motor y, por lo tanto, hemos mejorado su rendimiento global, utilizando soluciones aplicadas a los motores Euro VI de la nueva gama de Renault Trucks".