www.nexotrans.com

Aucar-Trailer y Allison Transmission presentan una solución innovadora para el sector de la distribución

jueves 25 de abril de 2013, 01:00h

Las instalaciones del Circuit de Catalunya en Montmeló han sido elegidas para la presentación y prueba del sistema POLICAR de Aucar-Trailer y Allison Transmission instalado en un Iveco Eurocargo de 16 toneladas y 300 CV. Flexibilidad, emisiones reducidas y un ahorro en el consumo de combustible y en los costes de explotación son algunas de sus ventajas.

POLICAR  ha sido instalado en un Iveco Eurocargo de 16 toneladas y 300 CV.
POLICAR ha sido instalado en un Iveco Eurocargo de 16 toneladas y 300 CV.

Tras dos horas de pruebas, las impresiones y valoraciones fueron muy favorables; la mayoría de los asistentes destacó la versatilidad del vehículo y su excelente capacidad de respuesta ante cualquier situación. Con esta presentación en Barcelona culmina el Road Show de presentación del POLICAR que ha tenido lugar durante este mes de abril en Madrid, Valencia y Zaragoza.

La empresa Aucar-Trailer ha lanzado recientemente el rediseño de su trailer POLICAR, una solución ‘dos en uno’, capaz de convertir un remolque en un camión rígido, realizando una simple operación con un mando a distancia. El tráiler de doble función consiste en dos cajas móviles, capaces de operar a diferentes temperaturas en un mismo viaje, puede acoplarse a una cabeza tractora.