www.nexotrans.com

La empresa de alquiler de vehículos Europcar incorpora el modelo Fiat 500L a su flota de vehículos

viernes 26 de abril de 2013, 01:00h

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha decidido incorporar a su flota de vehículos el modelo 500L de Fiat, informó la compañía, que pondrá a disposición de sus clientes un total de 150 unidades de este vehículo.

El modelo Fiat 500L de la flota de vehículos de Europcar.
El modelo Fiat 500L de la flota de vehículos de Europcar.

Europcar señaló que el 500L es una variante monovolumen de cinco puertas del 500, que combina una habitabilidad característica de un modelo de grandes dimensiones con la maniobrabilidad y dinámica de conducción de un compacto, ha informado Europa Press. Este automóvil tiene una longitud exterior de 4,15 metros, mientras que su anchura es de 1,78 metros y su altura alcanza los 1,66 metros. El Fiat 500L tiene espacio para transportar a cinco personas y cuenta con un maletero con una capacidad de 400 litros.

El director general de Europcar IB, José María González, afirmó que su empresa cuenta con la flota más variada del sector de 'rent a car'. "Aproximadamente, cada seis meses renovamos nuestros vehículos y la introducción de modelos recientemente incorporados al mercado como el Fiat 500L es una muestra más de nuestra intención de ajustarnos al máximo a cada tipo de cliente", subrayó.