www.nexotrans.com

La nueva aplicación Infor Ming.le 'mejora la colaboración y la comunicación entre empleados y procesos de negocios'

lunes 29 de abril de 2013, 01:00h

Infor, proveedor líder de software de aplicación empresarial, ha anunciado el próximo lanzamiento de Infor Ming.le, una completa plataforma para la colaboración social, la mejora de los procesos de negocio y la inteligencia analítica contextual.

La nueva aplicación de Infor permite crear un gráfico social de la empresa y facilitar el trabajo.
La nueva aplicación de Infor permite crear un gráfico social de la empresa y facilitar el trabajo.

La nueva aplicación Infor Ming.le está integrada en sistemas clave como el ERP, la gestión de la cadena de suministro (SCM), la gestión del personal (HCM) y la gestión de activos empresariales (EAM), de tal modo que los empleados de todas las áreas de la empresa "puedan comunicarse y colaborar, así como seguir de forma sencilla a personas, activos y procesos relevantes para la tarea que estén realizando", según han explicado los responsables de la compañía.

Según un informe de 2012 elaborado por McKinsey Global Institute, "un trabajador pasa una media del 28% de su tiempo a lo largo de una semana gestionando el correo electrónico, y casi el 20% buscando información interna o localizando a los compañeros que pueden ayudarle en tareas específicas". Por ello, Infor ofrece a los usuarios la posibilidad de trabajar sobre una herramienta similar al funcionamiento de las redes sociales, que ofrece datos relevantes a los empleados, conecta a los compañeros de trabajo por responsabilidades funcionales y reduce la dependencia de procesos menos eficientes como el correo electrónico.

Infor Ming.le conecta los procesos estructurados y no estructurados, tomando la información que contienen las aplicaciones (incluyendo la relacionada con gestión de personal) para conectar a los empleados con sus funciones y responsabilidades, permitiendo que otros dentro de la organización identifiquen a los contactos rápida y fácilmente.

Dado que la plataforma está integrada para los datos en la aplicación, cuando los usuarios interactúan con Infor Ming.le, se crea un mapa de relaciones entre los empleados y los objetos de negocio, formando un gráfico social de la empresa. Este gráfico "puede mejorar la productividad y la colaboración al eliminar la necesidad de los empleados de buscar a otros colegas para ayudarles en determinadas situaciones laborales".