www.nexotrans.com

Palletways amplía su presencia en Galicia con la incorporación de Regional Galicia a su red ibérica

El nuevo miembro permitirá ofrecer un servicio de distribución express de mercancía paletizada en esta Comunidad

lunes 29 de abril de 2013, 01:00h

Palletways, compañía líder en Europa en distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red ibérica a la compañía Regional Galicia, reforzando así su cobertura en la zona noroeste de la Península. El nuevo miembro cuenta con 20 años de trayectoria en el sector del transporte y la distribución.

Palletways va consolidando su presencia en esta Comunidad Autónoma.
Palletways va consolidando su presencia en esta Comunidad Autónoma.

El gerente de Regional Galicia, Manuel Arrojo, ha señalado que "nuestra decisión de integrarnos en Palletways surge de la necesidad de cubrir las necesidades que nos demandaban nuestros clientes para el transporte de pallets, y que hasta ahora hacíamos de forma indirecta, ya que nuestro negocio principal era la mensajería y paquetería en la región".

Por su parte, el consejero delegado de Palletways, Luis Zubialde, ha asegurado que la incorporación de Regional Galicia a la red "nos permite ofrecer a nuestros clientes de mensajería y paquetería un servicio de distribución express de mercancía paletizada". Además, según Zubialde, la labor de este nuevo miembro "complementa a los ya presentes en esta Comunidad Autónoma, consiguiendo un servicio excelente en un área de la geografía peninsular con unas características diferenciadoras, con múltiples núcleos urbanos e industriales repartidos por toda la región , así como zonas con menor densidad de población, y, todas exigen una presencia muy cercana a los clientes".

Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 25.000 pallets al día a través de sus 300 miembros y 11 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en Mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En Julio de 2008, se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.