www.nexotrans.com

Rhenus Logistics enlaza Madrid con París cada dos días con un nuevo servicio diario de transporte por carretera

La compañía española ha reforzado sus servicios de logística internacional con un nuevo enlace directo diario

martes 30 de abril de 2013, 01:00h

Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza sus instalaciones de Coslada (Madrid) con las que posee la capital francesa. Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia ya existentes desde las plataformas más importantes de la red, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid.

La red de la compañía se extiende por toda España y Europa.
La red de la compañía se extiende por toda España y Europa.

Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en la ciudad en el mismo día y en un plazo de 24 horas en las zonas cercanas. De este modo, según indican fuentes de la compañía, "se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y ocho hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa (ADR) y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos".

La red se extiende por Francia

En Francia Rhenus Logistics, una de las empresas líderes del mercado europeo con una cifra de ventas de aproximadamente 3.300 millones de euro, ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. De este modo, Rhenus amplía su red y está presente, con 19.000 empleados, en 350 localizaciones.

Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo. En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).

Además, y en paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA).