www.nexotrans.com

Bilbobus amplía el servicio especial de limpieza del interior de los autobuses en las cabeceras de línea

viernes 03 de mayo de 2013, 01:00h

Bilbobus ha ampliado el servicio de limpieza express que puso en marcha el pasado mes de septiembre por lo que los equipos móviles que se encargan de realizar una limpieza complementaria de los autobuses en las horas centrales de la mañana y de la tarde tendrán más personal y más horas de dedicación al pasar de 6 a 12 horas al día.

Según ha informado el Consistorio, el servicio no interfiere con el normal funcionamiento de la línea, ya que las unidades de refuerzo de limpieza actuarán en las principales cabeceras de línea durante los tiempos de regulación (los momentos en los que los autobuses están parados y sin usuarios durante los recorridos) para no causar retrasos ni molestias a los viajeros.

Desde el 1 de mayo, el servicio trabaja de 11.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas. Bilbobus emplea unas 12.000 horas de limpieza al año, una labor "reconocida por sus usuarios en la encuesta anual sobre el servicio, quienes califican la limpieza con un notable (7,40 puntos sobre 10). Con esta medida, Bilbobus quiere garantizar una mejor calidad de servicio y que sus autobuses estén siempre en el mejor estado de limpieza.