www.nexotrans.com

Rhenus cubre la gestión logística del espectáculo del artista catalán Pep Bou por toda Europa

lunes 07 de abril de 2008, 01:00h

Detrás de los aplausos que el público dedica al artista catalán Pep Bou se esconde una logística que posibilita realizar un espectáculo único ya sea en Madrid, Venecia o Nantes. Música, poesía, color, delicadeza y muchas pompas de jabón. Ese es el secreto de los espectáculos con los que el Bou recorre Europa con el soporte logístico de Rhenus Ibérica.

La compañía de logística y transporte Rhenus IHG Ibérica trabaja mano a mano con la compañía de Pep Bou para que el material llegue a tiempo y en las mejores condiciones para poder realizar su espectáculo. El equipo necesario para que la compañía de Pep Bou pueda realizar sus representaciones supone un reto logístico. Así, Rhenus IHG Ibérica acompaña al artista en sus traslados, gestionando el transporte y la logística de su equipo.

En el pasado año 2007 se gestionaron operativas para Pep Bou a destinos tan dispares como a A Coruña, San Sebastián de los Reyes o Benaharis, en España; y Venecia, Annecy, Nantes o Grenoble en Italia y Francia, entre otros. Pep Bou comenzó su carrera en los escenarios a finales de los años 70. Su preparación como arquitecto técnico, y su pasión por las artes plásticas y visuales, se unieron para crear innovadores espectáculos con un nexo común: el teatro de las pompas de jabón. Veinte años después, está celebrando sus dos décadas con los espectáculos de burbujas.