www.nexotrans.com

Smartflex es la nueva gama de neumáticos de Hankook para camiones All Season y All Terrain

jueves 02 de mayo de 2013, 01:00h
Smartflex es la nueva gama de neumáticos de Hankook para camiones.
Smartflex es la nueva gama de neumáticos de Hankook para camiones.

Hankook lanza su nueva gama Smartflex de neumáticos para camiones para todo tiempo. Dicha línea ha sido diseñada para transporte de media y larga distancia y consta de varias dimensiones para el eje de dirección y de tracción. Su nueva tecnología cumple con las demandas del cliente relacionadas con la seguridad y la eficiencia en combustible.

Un clima impredecible durante todo el año con temporadas cada vez más extremas han llevado al fabricante de neumáticos Premium Hankook a lanzar una gama para camiones completamente nueva tanto para media como para larga distancia y todo tiempo. La nueva gama se llama Smartflex y proporciona soluciones inteligentes y flexibles para camiones y autobuses con el objetivo de satisfacer las necesidades de las flotas.

Smartflex consta de tres dimensiones principales para eje de dirección y tracción capaces de ajustarse a las demandas actuales de mayor capacidad de carga, así como para proporcionar una conducción segura bajo condiciones climáticas variables. El neumático Hankook Smartflex AH31 es un neumático para eje de dirección de cinco ranuras disponible en medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 y 315/70 R 22.5 y está equipado con la tecnología de enrollado en espiral sin juntas que proporciona una significativa mejora en la durabilidad de la banda.

La nueva tecnología ayuda de manera efectiva a incrementar tanto la vida del neumático como su capacidad de carga. Además, con su huella estabilizada asegura una mejor conducción y resistencia a la rodadura. Un ‘Ecualizador de la pisada’ formado por pequeños bloques de soporte en la parte exterior de la segunda y cuarta ranura previene de manera efectiva el desgaste irregular en el hombro.

El neumático Hankook Smartflex DH31 está también disponible en las medidas 295/80 R 22.5, 315/80 R 22.5 o 315/70 R 22.5 correspondientes al eje de tracción. Con un diseño de banda de rodadura sólido de seis ranuras con bloques en forma de seis ángulos proporciona un mejor agarre, mayor kilometraje y menor desgaste irregular. Las ranuras auto-regenerantes patentadas por Hankook en el centro de cada bloque previenen que el desgaste de los bordes del bloque proporcionando así una buena tracción durante toda la vida del neumático.