www.nexotrans.com

Transportes de Murcia comienza la instalación de 80 postes informativos en las paradas sin posibilidad de marquesina

miércoles 08 de mayo de 2013, 01:00h
Momento de la presentación de los nuevos postes informativos.
Momento de la presentación de los nuevos postes informativos.

El Ayuntamiento de Murcia ha anunciado que los usuarios del servicio de autobuses urbanos de la capital contarán con un nuevo soporte informativo. Para ello, Transportes de Murcia comenzará esta semana a colocar 80 nuevos postes en aquellas paradas en las que no es posible instalar una marquesina.

Los responsables de Movilidad del Consistorio murciano han explicado que estos soportes, que han sido propuestos por la empresa concesionaria del servicio, tienen un diseño moderno, del mismo tono "colorao" que los autobuses y con una altura de 2,5 metros, servirán para incluir toda la información relativa al servicio urbano de autobuses.
 
De esta manera, en la parte frontal se incluye el número de las líneas que pasan por ese punto, un mapa completo de las todas las líneas y un cuadro con los horarios y frecuencias por línea. Mientras, en la parte trasera aparece un listado de cada línea y sus distintas paradas y un espacio reservado a campañas institucionales puntuales. Además se ofrece todos los datos de contacto de Transportes de Murcia, como la oficina de atención al cliente, la página web, un e-mail para enviar sugerencias y un teléfono de contacto.
 
El montaje de los nuevos postes, que comenzará esta misma semana, completa el conjunto de soportes informativos de los distintos recorridos de los autobuses de Transportes de Murcia ya que se suman a las 20 marquesinas con pantalla informativa y a los 35 postes con pantalla de Servicio de Atención al Ciudadano ya existentes.