www.nexotrans.com

Seur se consolida como 'supermarca' en la III edición de los Premios 'Superbrands' entregados en España

martes 14 de mayo de 2013, 01:00h

Seur ha vuelto a ser premiada, por tercer año, como marca de excelencia en la III Edición de los Premios Superbrands que reconocen, identifican y promueven a las marcas más prestigiosas de cada país en la disciplina del branding. Con esta distinción, Seur refuerza su sólida trayectoria, su compromiso con la calidad y la innovación, y el reconocimiento y la confianza del público.

La firma ha ganado entre 1.300 marcas valoradas por 3.000 consumidores.
La firma ha ganado entre 1.300 marcas valoradas por 3.000 consumidores.

El Premio ha sido otorgado atendiendo a criterios como la gestión de marca, la lealtad de sus consumidores, el liderazgo que ostenta, el tipo de mercado en el que compite y su compromiso con la sostenibilidad.

La compañía de transporte urgente y la logística ha evolucionado su imagen en los últimos años para reforzar la relación con sus consumidores y convertirse en su socio. Un socio que es el referente del sector, cercano, innovador y que se adapta a sus necesidades. "Las marcas asumimos un gran compromiso con nuestros consumidores, empleados y sociedad, de la que formamos parte. Para aportar un valor diferencial es clave que sepamos reinventarnos, evolucionar y asumamos el reto diario de superar la experiencia de marca en todos los puntos de contacto",  afirma Carmen Queipo de Llano, directora corporativa de Comunicación, PR y 2.0 de Seur.

Además, Seur reforzó en 2012 su compromiso con los emprendedores, ofreciéndoles su apoyo y experiencia en el desarrollo del negocio on-line, con la convocatoria del concurso  "Desafío Seur e-mprende", cuya segunda edición se celebra ahora, y en la que la compañía dará el soporte necesario a la idea de negocio más original y viable para que pueda emprender su aventura on-line.

El Consejo de Expertos de Superbrands ha sido el encargado de realizar una selección entre 1.300 marcas,  basándose en criterios de notoriedad, inversión publicitaria, relevancia del sector de actividad, repercusión en medios y conocimiento por parte del consumidor. Posteriormente, las firmas han sido valoradas por más de 3.000 consumidores, atendiendo a criterios de confianza y admiración.