www.nexotrans.com

Fenadismer Madrid ofrecerá a partir de Junio cursos de reciclaje subvencionados para conductores de CAP

lunes 13 de mayo de 2013, 01:00h

Fenadismer Madrid, la Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid, pone en marcha para el próximo mes de Junio un Programa de Cursos CAP subvencionados tanto para autónomos, asalariados y desempleados con el objetivo de que los conductores cumplan con la normativa que les obliga a realizar un curso de reciclaje.

Se trata de cursos que tendrán un coste para los alumnos de 50 euros, en los que los conductores que posean los permisos C1, C1+E, C o C+E -es decir, conductores de camiones vehículos articulados de más de 3.500 kilos-, así como D1, D y D+E -autobuses- podrán cursar 35 horas de formación.

Este curso de reciclaje resulta obligatorio para poder seguir conduciendo un vehículo de transporte (público o privado), ya que el continuar haciéndolo sin él, supone una infracción de la empresa titular del vehículo sancionada con una multa de 1.500 euros. De tal manera, los conductores interesados podrán, tras abonar el pago correspondiente, inscribirse en alguno de los cursos, pudiendo elegir el horario entre las posibilidades que Fenadismer ofrece tanto por la mañana como por la tarde.

La Federación recuerda que cuenta con una dilatada experiencia que se desarrolla desde 1980. Durante estos más de 30 años ha impartido cursos a más de 20.000 alumnos.  Para obtener más información sobre los cursos, Fenadismer Madrid insta a los interesados a ponerse en contacto con el Departamento de Formación de la organización a través del teléfono 91 467 67 04.