www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Autocares nombra a Joan Moreno nuevo Delegado Comercial para la zona de Levante y Baleares

martes 14 de mayo de 2013, 01:00h
Joan Moreno, nuevo Delagado Comercial de Mercedes-Benz para Levante y Baleares
Joan Moreno, nuevo Delagado Comercial de Mercedes-Benz para Levante y Baleares

Mercedes-Benz Autobuses y Autocares ha decidido incorporar a su equipo comercial a Joan Moreno Riera como nuevo Delegado Comercial para Levante y Baleares. La compañía alemana ha destacado la experiencia en el sector de Moreno Riera, que comenzó en 1997 y desde entonces ha formado parte de empresas importantes.

Moreno Riera inició su trabajo en el Sector en la Oficina Técnica de la carrocera Indcar, S.A. Pero su verdadera andadura comenzaría en 1997, cuando se incorporó a Auto Distribución, S.A., concesionario para la zona de Cataluña de la marca italiana Iveco. Allí ejercería de Delegado de ventas en la Zona Norte/Este de la comunidad catalana.

Más tarde, en 2001, Moreno se incorporaría a la carrocera Arbúcies Noge, S.L.m como responsable comercial para el mercado nacional. Allí trabajaría hasta 2008, cuando pasó a formar parte de Man Vehículos industriales como Jefe de Ventas de la gama de productos Neoplan. En 2010 asumió la función de Director Comercial en la carrocera Arbúcies Indcar, S.A.

Y es ahora, en 2013,  cuando Moreno ha dado su salto profesional para recalar en el equipo comercial de Autobuses y Autocares de Mercedes-Benz, asumiendo el puesto de Delegado Comercial para Levante y Baleares.