www.nexotrans.com

Seur relanza su servicio de frío con una inversión de más de dos millones de euros en infraestructuras y operativa

El servicio Seur Frío se ha consolidado gracias al cumplimiento de plazos de entrega y al mantenimiento de la cadena de frío

jueves 16 de mayo de 2013, 01:00h

Seur, compañía referente en transporte urgente y la logística, continúa su firme apuesta por la innovación, a través del relanzamiento, con una inversión de dos millones de euros, de su producto Seur Frío a temperatura controlada desde la recogida hasta la entrega en el destino. 

Camiones frigoríficos de Seur.
Camiones frigoríficos de Seur.

Aunque Seur lleva más de 10 años ofreciendo este servicio, con el objetivo de adaptarse a las necesidades actuales, la compañía ha revisado su oferta actual y ha diseñado un plan estratégico que contempla reforzar los medios implicados, lo que supone una apuesta de la compañía para poner en valor este servicio en un entorno cada vez más exigente y competitivo.

Seur ha previsto una inversión de dos millones de euros, que contempla la adquisición de 25 trailers dotados de instalación GPS con control de temperatura online y la adecuación de instalaciones (cámaras, contenedores y placas eutécticas) para garantizar la cadena de frío en todo el proceso.

Con la vista puesta en los "gourmet"

Un refuerzo del servicio que busca afianzar su potencial de crecimiento para los próximos años en el sector de "alimentación gourmet", al que se suma el auge de la venta online de este tipo de productos.

Con la imparable evolución del comercio electrónico y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchas las e-commerce gastronómicas que utilizan ya el servicio Seur Frío, como es el caso del Minimarket gourmet Petramora, Lagambaroja, Marisquito.com o productos de Denominación de Origen.

Un servicio totalmente compatible con los servicios complementarios de la compañía, esto es, reembolso, valor de mercancía asegurado, entrega en sábado o comprobante de entrega. Valores adicionales que permiten a Seur ocupar una posición predominante en un mercado, como es el de la logística de frío, competitivo y extremadamente fragmentado.