www.nexotrans.com

DHL Express participa en el II Foro Ayuda a Emprender para dar a conocer sus iniciativas de ayuda a la internacionalización

lunes 20 de mayo de 2013, 01:00h

El CaixaForum de Madrid ha sido el lugar escogido para la celebración del II Foro Ayuda a Emprender, en el que han participado 800 entidades, entre las que se encontraba DHL, y profesionales del emprendimiento para "mejorar las políticas de ayuda al emprendedor". El especialista en transporte internacional ha aprovechado este evento para presentar la plataforma JUMP!

De izda a dcha. Nicolás Mouze (DHL Express), Mónica de Oriol (SECOT), Blanca Narváez Vega de Seoane(Junior Achievement), Lucas Cervera (INICIADOR).
De izda a dcha. Nicolás Mouze (DHL Express), Mónica de Oriol (SECOT), Blanca Narváez Vega de Seoane(Junior Achievement), Lucas Cervera (INICIADOR).

El director Comercial y de Marketing de DHL Express, Nicolás Mouze, ha sido el representante de la compañía en este evento, en el cual ha presentado los servicios de la compañía como especialista en transporte internacional, con cobertura en 220 países y cinco hubs intercontinentales, entre otras infraestructuras.

Mouze ha destacado que DHL ha querido estar presente en este Foro para "dar a conocer su participación en diversas iniciativas de ayuda a la internacionalización de las empresas españolas, como son la aceleración de la exportación a través de medios digitales (e-commerce internacional), iniciativas de apoyo a los emprendedores, colaboración con cámaras de comercio para la formación y asesoramiento en material de transporte internacional e iniciativas privadas de apoyo a la exportación como la plataforma JUMP!".

Esta plataforma de reciente creación tiene como objetivo promocionar la internacionalización de las PYMES españolas y ha sido creada por DHL Express, Crédito y Caución, Iberinform y Deutsche Bank. Mediante esta herramienta, las empresas pueden acceder a información práctica y actualizada, así como compartir experiencias para internacionalizarse, además de encontrar una oferta de conocimiento y soluciones de la mano de empresas expertas.

Nicolás Mouze ha recordado que "el 60% para tener éxito en la exportación se debe a una buena preparación yendo acompañado de expertos en los distintos ámbitos que afectan a la internacionalización de las empresas".