www.nexotrans.com

Autocares Zambrano incorpora a su flota dos nuevos Compa T de Unvi con chasis Mercedes Vario 818

viernes 17 de mayo de 2013, 01:00h

La empresa andaluza de transportes Autocares Zambrano ha decidido ampliar su flota y para ello se ha hecho con dos nuevas unidades Compa T  de Unvi que han sido entregadas por el fabricante de carrocería durante esta semana en colaboración con el concesionario oficial de Mercedes Benz, Cadimar V.I.

Uno de los dos Unvi Compa T que Autocares Zambrano incorpora a su flota
Uno de los dos Unvi Compa T que Autocares Zambrano incorpora a su flota

Las dos unidades, una de ellas versión PMR, gozan de una plataforma eléctrica embutida, anclajes rápidos en butacas y cuentan con una característica muy importante para la movilidad especial, una capacidad en el interior del vehículo de hasta siete sillas de ruedas. Se trata de un modelo que cuenta con gran espacio en su interior y que ha sido fabricado sobre una base Mercedes Benz Vario 818.

Con estas dos unidades, Autocares Zambrano pretende dar cabida a dos nuevos vehículos en su flota para poner a disposición de los clientes "los últimos modelos de autocares, los más avanzados en sistemas de seguridad, confort y adelantos técnicos".

Autocares Zambrano es una empresa afincada en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y desde hace 30 años trabaja en el sector del transporte de viajeros, ofreciendo servicios especiales para el transporte como el traslado hasta aeropuertos, visitas turísticas, circuitos, congresos o excursiones.