www.nexotrans.com

ENTRE EL CUATRO Y EL SIETE DE JUNIO

El Grupo Rhenus confirma un año más su participación en la feria Transport Logistic de Munich

Se centrará en el impulso a su compañía de alta tecnología RhenusMidi Data y en los futuros profesionales del Sector

martes 21 de mayo de 2013, 01:00h

El grupo internacional Rhenus, al que pertenece la compañía española Rhenus Logistics, estará  un año más presente en la feria Transport Logistic, que se celebrará en Munich entre el cuatro y el siete de Junio. Aprovechando su presencia en este evento, la compañía ha preparado una completa agenda de encuentros entre los directores de las diferentes áreas de negocio de Rhenus y los visitantes profesionales.

Exterior de una planta del Grupo Rhenus.
Exterior de una planta del Grupo Rhenus.

En este sentido, la compañía tiene altas expectativas con respecto a su participación en este encuentro. De esta manera, el CEO del Grupo Rhenus, Klemens Rethmann, ha confirmado que "esperamos un interesante intercambio de ideas con los visitantes a la feria, nuestros clientes y nuestros socios. Para ello pretendemos ofrecer asesoramiento individualizado en nuestro stand lo que les permitirá conocer nuestro amplio rango de servicios logísticos". Un stand por el que pasarán los socios de las áreas de negocio de Contract Logistics, Freight Logistics y Port Logistics.

Los objetivos de Rhenus en este encuentro

Con su presencia en Transport Logistic, Rhenus "pretende dar un impulso a su compañía de alta tecnología Rhenus Midi Data, la cual se mostrará por primera vez en la feria", según han explicado sus responsables. Para ello, el primer día de la feria, tendrá lugar una rueda de prensa, en la que se mostrará "los especiales requerimientos del sector de la logística de alta tecnología y las soluciones desarrollados para tal fin en la red de Rhenus".

El Grupo Rhenus también ha previsto una bienvenida diaria a los jóvenes profesionales que están interesados en desarrollar su carrera en la compañía. Y es que, según ha señalado Claus Eckmann, responsable de Recursos Humanos de Rhenus, "como un negocio familiar en crecimiento con operaciones a nivel internacional, ofrecemos excelentes perspectivas profesionales en el sector logístico. Aquellos jóvenes que quieren dar forma a los proyectos y están preparados para asumir rápidamente responsabilidades pueden desarrollarse con nosotros".