www.nexotrans.com

La compañía Unipost incrementa su facturación un 15% en 2007 superando los 100 millones de euros

martes 08 de abril de 2008, 01:00h

Unipost obtuvo una cifra de negocio consolidada de 102 millones de euros en el ejercicio 2007, lo que supone un incremento del 15% respecto a los ingresos registrados el año anterior. Durante este período gestionó la distribución de 582 millones de envíos, un 14% más que en 2006. Del total de la facturación, un 6% proviene del canal internacional de Unipost, servicio que se lleva a cabo a través de la red mundial líder de DHL Global Mail.

En palabras de Pablo Raventós, director general de Unipost, "el crecimiento sostenible y rentable alcanzado corrobora nuestra posición de liderazgo como operador privado del sector postal de nuestro país, avala nuestra estrategia de negocio y refleja el potencial crecimiento del marketing directo como canal de comunicación eficaz de las empresas con sus clientes o consumidores". La estrategia de Unipost para este año se focaliza en desarrollar los servicios de marketing directo y el canal internacional. Según se ha hecho público, siguiendo estas directrices la compañía espera alcanzar en  el año 2008 una facturación superior a 115 millones de euros.

Unipost está especializado en la gestión integral de las campañas de marketing directo de las empresas. Su servicio contempla todas las fases del proceso, desde la planificación de la campaña a la gestión de bases de datos, las recogidas, la distribución y el retorno de información sobre las devoluciones y certificados.