www.nexotrans.com

Francis Lemor ocupará la presidencia del Consejo de Administración del Grupo STEF seis años más

jueves 23 de mayo de 2013, 01:00h

El Consejo de Administración del Grupo STEF ha renovado, en su última Asamblea General de Accionistas, el mandato de Francis Lemor como presidente del Consejo de Administración para los próximos seis años.  De esta manera, "se confirma la estabilidad del modelo histórico de gestión de STEF".

Francis Lemor será presidente del Consejo de Administración del Grupo STEF hasta 2019.
Francis Lemor será presidente del Consejo de Administración del Grupo STEF hasta 2019.

Desde el pasado uno de Julio de 2012, fecha en la que se hizo cargo del Grupo un nuevo equipo de dirección y administración, el gobierno de STEF ha evolucionado separando las funciones de Presidencia y Dirección General.

Con la renovación de Lemor, Jean Pierre Sancier continuará asumiendo la Dirección General del Grupo, contando en su equipo con tres directores generales delegados: Serge Capitaine, a cargo del área comercial y marketing; Bruno Duquenne, a cargo del área de actividades internacionales; y Stanislas Lemor, a cargo del área de administración y finanzas.

STEF es el especialista europeo en logística del frío para los productos agroalimentarios y termo sensibles. La misión de la compañía es "crear un vínculo seguro entre el fabricante y los puntos de venta". El Grupo reúne todas las actividades de transporte y logística, y sistemas de información para todos los flujos bajo temperatura controlada (-25 °C / +18 °C).