www.nexotrans.com

Alsa ofrece 20.000 plazas para viajar a 20 euros entre distintos destinos nacionales

miércoles 22 de mayo de 2013, 01:00h
Los descuentos se incluyen dentro de la campaña
Los descuentos se incluyen dentro de la campaña

La compañía de transporte de viajeros Alsa informa del lanzamiento de una nueva oferta de "precios redondos" para viajar por 20 euros por cada trayecto durante los meses de Mayo y Junio entre distintos destinos nacionales.

Alsa abarata así así la conexión de Barcelona con un total de 13 destinos nacionales por tan sólo 20 euros el trayecto durante los meses de mayo y junio.

Las ciudades a las que se puede viajar con esta tarifa desde Barcelona (con salidas tanto de la Estaciò Nord como de Sants) son: Madrid, Bilbao, Santander, Oviedo, Gijón, Avilés, A Coruña, Santiago de Compostela, Alicante, Almería, Granada, Málaga y Sevilla.

"Precios redondos" es la denominación de esta nueva campaña de la operadora, que en su conjunto supone la oferta de 20.000 plazas a 20 euros, que están disponibles desde este martes 21 de Mayo hasta el próximo 20 de Junio y que se pueden adquirir en cualquiera de los canales de venta que ofrece la compañía: a través de su web, www.alsa.es, por teléfono, 902 42 22 42, en puntos de venta, quioscos de autoventa y en la red de cajeros de La Caixa.

Alsa, con estas tarifas quiere contribuir a que los ciudadanos puedan seguir manteniendo sus hábitos de movilidad a pesar de la crisis económica, teniendo la oportunidad de viajar a precios reducidos.