www.nexotrans.com

Fruehauf emprende una nueva estrategia organizativa con la división de su departamento comercial

El fabricante de semirremolques contará con dos áreas diferenciadas de venta de vehículo nuevo y posventa

martes 08 de abril de 2008, 01:00h

Con el fin de mejorar la eficacia en la gestión y dedicar los mejores recursos y profesionales a las áreas prioritarias, Fruehauf ha dividido el departamento comercial en dos grandes áreas de gestión independientes, cuyo objetivo es volcar más eficientemente esfuerzos en el desarrollo de cada segemento.

A partir de ahora, Miguel Ángel Ania Rodriguez estará a la cabeza del 'Área de Venta de Vehículos Nuevos', ejerciendo las veces de director de ventas de Vehículo Nuevo, y por otro lado, Antonio Parras Rubio liderará el 'Área de Posventa' como director de Posventa. Además, Enrique Real se incorpora al equipo comercial en la central de Fruehauf, situada en Aranjuez, como jefe de Ventas de Grandes Cuentas y Exportación.

Cambios en otras áreas

Por otra parte, el área de Fabricación pasa a ser dirigido por Teodoro Rueda Cabrero, nuevo director industrial, el cual asumirá las competencias relativas a producción y organización de fábricas, I+D+i, Compras y Calidad. "Con la reorganización que hemos llevado a cabo a todos los niveles, seguimos impulsando el desarrollo del Grupo, afianzando aún más el relanzamiento de la Compañía, iniciado en el pasado año 2007", asegura Jaime Loring, director general de Fruehauf.

Con más de medio siglo de experiencia a sus espaldas -desde 1949-, Fruehauf es todo un referente en el sector.  Con un amplio abanico de vehículos en sus gamas de acero y aluminio y una extensa red de asistencia por todo el territorio nacional, la empresa lleva casi 60 años prestando servicio al profesional del sector y apostando por el futuro, además de comercializar sus productos en el extranjero.