www.nexotrans.com

Fiat abre una fan page en Facebook para los conductores de su autocaravana Ducato Camper

viernes 24 de mayo de 2013, 01:00h
Imagen de la página en Facebook de Fiat Ducato Camper
Imagen de la página en Facebook de Fiat Ducato Camper

Fiat ha decidido crear nuevas vías de comunicación con sus conductores. El fabricante italiano acaba de abrir la fan page para la autocaravana 'Fiat Ducato Camper', una página en la red social Facebook que los usuarios podrán utilizar para intercambiar impresiones sobre el vehículo de Fiat, narrar sus viajes o comunicarse con la firma de una forma directa.

Fiat define el sitio en Internet como "el nuevo lugar de encuentro virtual de Fiat Professional con los apasionados de la vida al aire libre, que confirma la atención prestada tanto a las redes sociales como a los cada vez más numerosos apasionados de las vacaciones Camper".

Con esta nueva página, disponible por el momento en italiano e inglés, los usuarios podrán intervenir de forma activa, compartir las imágenes de sus viajes y encontrar información sobre el vehículo Fiat Ducato, un modelo que incorpora un chasis Camper diseñado, según Fiat, en colaboración con los más importantes productores europeos de autocaravanas. Y todo con el objetivo de convertirse en una motorhome, una casa rodante.

Para Fiat, la creación de esta nueva fan page responde al interés demostrado por los clientes de la marca sobre los nuevos servicios digitales y está apoyada por un sondeo en la página web de Fiat Camper, donde los usuarios mostraron su beneplácito para la creación de un sitio en Facebook.

Para la empresa, la creación está motivada por el objetivo de ofrecer una comunicación más abierta, directa y sencilla a los usuarios, y se suma a la estrategia de comunicación de Fiat, que ya cuenta con una web dedicada exclusivamente al Camper y con una aplicación para smartphones que ya ha superado las 16.000 descargas.