www.nexotrans.com

NUEVA MARCA

Iveco Bus estrena nuevo nombre para reforzar y unificar su imagen corporativa en el mercado global

El nombre sustituye a la marca Iveco Irisbus y coincide con el lanzamiento de un nuevo autbús urbano Euro 6

lunes 27 de mayo de 2013, 01:00h

Iveco Bus, esta es la nueva denominación para la división de vehículos de transporte colectivo, que sustituye a la marca Iveco Irisbus, confirmando así el compromiso de la empresa con esta actividad. Este cambio refuerza el compromiso con la sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación por los que viene apostando la marca.

La nueva denominación sustituye a la actual marca Irisbus Iveco con la que opera la compañía.
La nueva denominación sustituye a la actual marca Irisbus Iveco con la que opera la compañía.

El nacimiento de Iveco Bus marca el inicio de una nueva fase de las actividades de Iveco en el sector de autobuses y autocares, con el objetivo de crecer a nivel mundial. Es el último paso en un largo proceso de consolidación que tiene unas profundas raíces en la historia de la compañía y es el resultado de más de un siglo de experiencia. Iveco Bus nace, de hecho, sobre una prestigiosa herencia europea que ha permitido a la empresa convertirse en uno de los principales protagonistas del transporte de pasajeros en toda Europa.

La nueva marca Iveco Bus refuerza la identificación de este negocio con las otras actividades internacionales de la compañía, favoreciendo el desarrollo y el reconocimiento de los productos de la gama de autobuses, sobre todo en aquellos mercados en los que Iveco ya tiene una importante presencia consolidada, como en Sudamérica y en China.

La sostenibilidad, la tecnología y la reducción de los costes totales de explotación son los puntos fuertes de Iveco Bus, en total consonancia con el resto de la gama de productos Iveco.

Un nuevo bus urbano Euro 6

Esta nueva identidad coincide, además, con el lanzamiento de un nuevo modelo de bus urbano Euro 6 en la 60 edición de UITP, el Salón de la movilidad y el transporte urbano, que se celebra del 26 al 30 de Mayo en Ginebra y es una de las más importantes citas internacionales para los profesionales del sector.

Iveco Bus cuenta actualmente en todo el mundo con más de 700 puntos de venta y asistencia. Su expansión geográfica ha registrado en los últimos años importantes avances en Europa, Sudamérica y Asia, áreas en las que Iveco es ampliamente conocida y en las que sigue creciendo.