www.nexotrans.com

Llega 'Das WeltAuto', la nueva marca de Volkswagen para vehículos de ocasión

La nueva firma venderá vehículos de menos de siete años de todas las marcas

lunes 27 de mayo de 2013, 01:00h

En medio de la gran expectación generada por el Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid, Volkswagen ha presentado su nueva marca destinada a la venta de este tipo de vehículos. Das Weltauto ofrecerá automóviles de hasta siete años de todas las marcas y modelos disponibles en el mercado.

 

Francisco Pérez Rebollo, director de Volkswagen España, durante el acto de presentación de la nueva marca
Francisco Pérez Rebollo, director de Volkswagen España, durante el acto de presentación de la nueva marca

En busca de "la premisa de la calidad, la confianza y la transparencia", Das Weltauto ha llegado ha España después de un recorrido de ámbito mundial. Lo hizo el pasado viernes durante un acto de presentación en el Salón del VO de Madrid que contó con la presencia de Francisco Pérez Botello, director de Volkswagen España.

Pérez Botello habló en este acto sobre la experiencia de la marca en el mercado automovilístico y recordó que "el grupo Volkswagen es un experto en la gestión de marcas que son referencia en innovación y fiabilidad. Con 'Das WeltAuto'", comentó el director de Volkswagen, "entramos en una nueva dimensión en la gestión del negocio de vehículos de ocasión".

Según ha informado la compañía, su nueva gama ofrece un amplio abanido de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en tres secciones. El segmento 'Selección' incluirá vehículos que no hayan cumplido los dos años o que hayan circulado menos de 30.000 kilómetros. En una posición intermedia se sitúa la sección 'Ocasión',  con vehículos de entre dos y cinco años o que hayan registrado entre 30.000 y 100.ooo kilómetros. Por último, 'Oportunidad' incluirá vehículos más antiguos y más económicos, que tengan entre cinco y siete años o que hayan circulado hasta 150.000 kilómetros.

Todas las marcas

Para Volkswagen, incluir vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del grupo, representa "la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar en 'Das WeltAuto'". "Hemos creado una marca global, que promete a nuestros clientes una experiencia de compra con las mismas garantias de servicio y calidad que ofrecemos a los compradores de vehículos nuevos, y lo hacemos con todas las marcas", comentó Pérez Rebollo para dar a conocer la versatilidad de la nueva marca.

Todos estos vehículos serán vendidos después de haber pasado una revisión Volkswagen, un examen técnico y visual al que la marca somete a todos los vehículos antes de venderlos para garantizar sus prestaciones y un alto nivel de seguridad.